Bienvenido

Bienvenido a la Catedral Anglicana de Southwark, que se encuentra ubicada al sur del río Támesis, situada en el corazón de una comunidad que prospera y se regocija en su diversidad multicultural. Nosotros esperamos que aquí puedas encontrar información sobre nuestras diversas actividades, y si las has disfrutado y  decides volver a visitarnos, ya sea para recorrer nuestro jardín o nuestro edificio, nosotros te aseguramos que serás muy bienvenido esperando que puedas encontrar un oasis de paz y oración cada vez que pases por nuestras puertas.

No importa de donde vengas, la comunidad de la Catedral de Southwark estará siempre dispuesta a darte una afectuosa bienvenida. Una vez que hayas explorado estas paginas, esperamos que desees venir y compartir nuestra vida, y así tener un encuentro con el Dios Vivo, quien en Jesucristo vive entre nosotros.

Andrew Nunn

Decano de la Catedral de Southwark.

Horario de servicio

Todos son bienvenidos a participar en nuestros servicios religiosos. Los horarios son los siguientes.

Domingos

8.30am Oración Matutina

9.00am Santa Eucaristía

11am Santa eucaristía cantada

3.00pm Servicio de vísperas cantada.

6.00pm (1st Domingo – Santa eucaristía cantada, rito tradicional)

              (2nd Domingo – Servicio de Luz)

              (3rd Domingo - Servicio de sanidad)

              (4th Domingo – servicio de vísperas y Santa eucaristía )

              (5th Domingo – Completas)

 

De Lunes a Viernes

8.00am oración Matutina

8.15am Santa eucaristía

12.30pm oración del medio día

12.45pm Santa eucaristía

5.30pm Servicio de Vísperas* ocasionalmente oración vespertina

 

Sábados y días festivos

9.00 am oración matutina

9.15am Santa Eucaristía

4.00pm Servicio de Vísperas* ocasionalmente oración vespertinas

 

Regular horario de visitas

Si no deseas participar en los servicios, igualmente eres bienvenido a explorar la catedral, pero te recomendamos visitarnos en los siguientes horarios.

 

Domingos

12.30pm – 3pm & 4pm – 6pm

De Lunes a Sábados

9.00am – 5.30pm

En algunas ocaciones, la Catedral puede estar cerrada o con algunas limitaciones de entrada debido a la realización de servicios con un gran numero de personas o algún evento privado, por lo tanto antes de visitarnos te recomendamos revisar nuestra pagina web para obtener una mayor información.

 

Grupos

La Catedral en un lugar muy activo en la adoración a Dios, por lo tanto todos los grupos que deseen visitar y explorar la Catedral están aconsejados a reservar su visita con anterioridad y así evitar decepciones al momento de visitarnos.

En el caso de que un grupo con un gran numero de personas deseen visitarnos, nosotros estaremos siempre dispuestos a recibirlos durante los siete días de la semana, sin embargo estos grupos deberán acomodarse a las actividades ya programadas en la Catedral.

También ofrecemos una amplia variedad de tours los cuales pueden ser programados de acuerdo a la necesidad de cada grupo. Si deseas obtener mas información, te pedimos contactar la oficina de Visitas y Tours en el correo electrónico ruth.miller@southwark.anglican.org

 

Fotografia y Filmación

Si durante tu visita deseas tomar fotografías para uso personal, es recomendado que obtengas un permiso fotográfico, el valor de este permiso es de £1 (una libra) y lo puedes obtener en el meson de bienvenida a la Catedral, en el bazar o lo puedes adquirir a travez de aquella personas designadas a dar la bienvenida.

No se esta permitido tomar fotografías durante servicios o eventos privados a no ser que se especifique lo contrario.

Si deseas tomar fotografías o filmar durante una boda, proyectos comerciales, imágenes promocionales o imágenes para un programa de transmisión, debes contactar Rose Harding  rose.harding@southwark.anglican.org para obtener una mayor información.